Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso.
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso.
¡Apuesta por tu salud!

ASKABIDE KLINIKA

·
DONOSTIA / AMARA
Consulta ginecológica completa: Ecografía, citología, palpación de mamas y colposcopia
-41%
150
89

Ahorro

DESCRIPCIÓN
A pesar de que a algunas mujeres les cuesta acudir al ginecólogo por distintos motivos (vergüenza, incomodidad, etc.) lo cierto es que desde un punto de vista de salud se trata de una cita ineludible, especialmente para prevenir riesgos de cáncer, revisar la fertilidad de cara a futuros embarazos y evitar diversas infecciones de transmisión sexual.
 
deskontu te ofrece:
 
· Consulta ginecológica y creación de la historia de la paciente.
· Palpación de mamas.
· Ecografía.
· Citología
· Colposcopia.
 
 
 
 
Citología: A pesar de su carácter casi rutinario, la citología cervicovaginal es una prueba médica que ha conseguido reducir de una manera notable el número de muertes por cáncer de cuello del útero. Se realiza tomando para su posterior análisis una muestra de células de la vagina y del cuello uterino mediante especuloscopia (introducción de un aparato llamado espéculo en la vagina).
 
Colposcopia: Es un estudio que nos permite observar en detalle el cuello del útero, localizar posibles lesiones y en caso de ser necesario realizar una toma de tejido (biopsia) ayudando de esta forma al diagnóstico temprano del cáncer del cuello uterino (cérvix).
 
Nuestro equipo médico de ginecólogos está compuesto por mujeres con amplia trayectoria y experiencia en el campo ginecológico y obstétrico.
 
Desde Askabide recomendamos una revisión ginecológica anual a partir del comienzo de las relaciones sexuales en la mujer. La prevención es una herramienta fundamental en la lucha contra los problemas de salud.
 
LOCALIZACIÓNKOKALEKUA
ASKABIDE KLINIKA

C/ Easo, 79-bajo
20006 Donostia
GIPUZKOA
 
 


Tel.:843 981472