Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso.
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso.
¡Diversión asegurada a 1h de Donosti!

AQUATIC LANDES

·
LANDAS / LABENNE
Entrada al Aquatic Landes:
14 atracciones, piscina de olas y zona infantil climatizada
-24%
17
13

Ahorro

Información y consultasInformación y consultas
DESCRIPCIÓN
Este verano volvemos a traerte el planazo del verano, un día entero lleno de diversión en Aquatic Landes en Labenne-Océan, a tan solo 70Km de Donostia, en el corazón del bosque de las Landas. Un universo de actividades para todas las edades.
 
 
Deskontu te ofrece:
 
Opción 1: 13€ (24% de descuento)
· Entrada Niño (3 -11 años)
 
Opción 2: 16€ (20% de descuento)
· Entrada Adulto
 
 
AQUATIC LANDES
Aquatic Landes está totalmente renovado y te propone 3 universos de juegos y actividades acuáticas para toda la familia.
 
En el Universo Infantil, un área dedicada exclusivamente para los más pequeños, una piscina infantil en el corazón del parque totalmente supervisada, con una gran estructura central, 4 mini toboganes, juegos de riego y mucha diversión. Y para los txikis más valientes, el P’tit Speed Racer, 6 toboganes totalmente adaptados para ellos.
   
Y como no, para los que les gusta las sensaciones fuertes, Adrenaline Space, no defraudará, 12 toboganes diferentes: caídas libres de 12 metros, río rápido, Space bowl, pendulum y muchos otros que te harán estremecer.
 
En la zona Family Space, mientras los pequeños se divierten, los adultos se pueden relajar en las tumbonas de La Laguna, una playa artificial de arena blanca y darse un chapuzón en la piscina de olas con agua climatizada.
 
Aquatic Landes también dispone de zonas de restauración, estacionamiento gratuito, una tienda, taquillas, una nueva playa artificial y áreas de picnic. ¿Listo para la aventura?
 
LOCALIZACIÓNKOKALEKUA
AQUATIC LANDES

Route de la Plage
40530 Labenne-Océan
Francia
 


Tel.:948 450 028

Información y consultasInformación y consultas