Tómate tu tiempo para relajarte con un masaje completo de tu elección. Descansa tu cuerpo, te sentirás mejor.
Deskontu te ofrece:
· Masaje de 50 min a elegir:
· Con cañas de bambú
· Con piedras volcánicas
· Relajante con aceites esenciales
El masaje con cañas de bambú favorece el reequilibrio energético de tu cuerpo, así como la circulación linfática. Es una terapia alternativa de relajación y mejora física que estimula profundamente la piel, músculos, tejido adiposo y el sistema nervioso (en cuerpo y rostro), por el contacto suave y placentero con diferentes cañas de bambú aplicadas a cada zona corporal, según sea el caso de la necesidad del paciente.
En cuanto al masaje con piedras volcánicas, es una de las últimas tendencias para la salud y el bienestar de tu cuerpo. En este tipo de masajes se aplican piedras calientes, que pueden alcanzar los 60 grados, sobre tu cuerpo y son beneficiosos para los dolores del cuerpo, llenan de energía y oxigenan la piel.
Y un buen masaje relajante contribuye a que los músculos mantengan su flexibilidad, reduce el estrés y si recordamos que más de dos terceras partes de las enfermedades están relacionadas con el estrés, nos daremos cuenta de por qué el masaje es tan beneficioso para la salud.
Los aceites esenciales de masaje permiten un delicado y estimulante masaje y dejan la piel suave, hidratada y ligeramente perfumada, toda una experiencia para tus sentidos. Al contactar con el calor de la piel, el bombón se irá deshaciendo y formando una película de producto sobre la piel. Está concebido para procurar una máxima relajación, bienestar y una hidratación total.
THEYS BELLEZA
Theys Belleza, un centro de estética avanzada con una sólida trayectoria y experiencia en el sector, se traslada a la calle Legazpi, ampliando sus instalaciones y uniéndose al equipo de Susana Ortiz, ofreciéndote un amplio abanico de tratamientos de belleza y bienestar, con un trato totalmente personalizado y aparatología de electro-estética de última generación combinada con firmas de cosmética de alto nivel.